jueves, 2 de agosto de 2012

Festival del Talento de la  I Escuela de animadores socioculturales para el desarrollo: Celebración del día del juego



El sábado 26 de mayo a las 3:30 pm niños, jóvenes y familias están invitados a participar en el marco del Día Internacional del juego. Este evento forma parte del cierre de formación de los estudiantes de la Escuela de Animadores Socioculturales para el desarrollo en Lima Norte.
Este día reunirá a diversas instituciones y agrupaciones que promueven el juego y la animación socio cultural para la educación y el desarrollo,  recuperando las calles y espacios públicos para la alegría, el encuentro de la gente y el fomento de una convivencia pacífica. Todos los asistentes participarán de juegos tradicionales, muestras de teatro, danza, narración de cuentos, movidas lúdicas y recreativas, exposición de propuestas de animación sociocultural, por el derecho al Juego.  
La celebración será llevada a cabo en el Mega Plaza (escenario central) y participarán Nodo Perú de la Red Iberoamericana de Animación Sociocultural, Bibliotecas Caralinas de la Municipalidad de Barranca y los alumnos de la Escuela de Animadores Socioculturales de Socializarte.






Este es el programa que se seguirá en el evento:
3:30pm. Exposición Sociocultural del Talento, Innovación y Creatividad (paneles para cada Institución y EASC)

Acción lúdica – artística en el Escenario Central
4:10pm.   Juego con el publico ( del escenario) a cargo del Nodo Perú de la Red   Iberoamericana de Animación Sociocultural

4:30pm. Presentación cultural y lúdica de los egresados de la Escuela de Animadores Socioculturales: Inicia con un solo mensaje y continuo  –Narrador de cuentos à animación teatral à ritmo y danza, en elescenario central

5:00pm.  Juegos Tradicionales – hula hula  - juego mundo – soga  - trompo (en 4 puntos frente o alrededor  del escenario). 


 ¡TODOS ESTÁN INVITADOS!





No hay comentarios: