martes, 1 de mayo de 2012

BICICLETADA LIMA ESTE





La Municipalidad Metropolitana de Lima ha organizado para este 1 de mayo una gran bicicletada benéfica, denominada "Pedaleando por Chosica", a favor de los 17 mil damnificados de este distrito, que fueron azotados por los huaicos que arrasaron gran parte de sus viviendas.
A la iniciativa liderada por la gerencia de Transporte No Motorizado del municipio limeño, se suman los distritos de Chosica, Chaclacayo y Ate Vitarte, así como el Ministerio de Salud y la Universidad Peruana Unión. También forman parte de esta actividad las comunidades ciclísticas de Lima y reconocidos artistas de la capital, quienes recepcionarán la ayuda proporcionada por los no motorizados y que será llevada directamente a las poblaciones afectadas.

La entrega de víveres no perecibles, frazadas o prendas de vestir serán recepcionadas el mismo día de la actividad en las dos tiendas de campaña que se habilitarán en el Parque Central de Chosica. A la entrega de la ayuda los participantes recibirán inmediatamente un polo de "Pedaleando por Chosica" y tickets para hidratación.

No hay comentarios: